Nos vamos de vacaciones.

El pasado miércoles 22 de julio, la asociación realizó una Barbacoa para despedirnos hasta después de las vacaciones estivales. Este pequeño paréntesis nos permitirán recargar las pilas para los próximos eventos cuyo pistoletazo de salida será la inauguración de la exposición de PEQUEÑO FORMATO el cuatro de septiembre. 

 En la barbacoa participaron tanto socios como algunos invitados que colaboraron de manera activa en ella. Para la ocasión cada uno de los invitados trajo algún plato para compartir y además se prepararon pinchitos morunos y keftan al estilo marroquí en el momento, pues no en vano nuestro presidente y su familia son originarios de Tanger.

Entre plato y plato, se intercalaron conversaciones, recuerdos, proyectos,  risas, confidencias y nuevas ideas. Fue una noche calurosa en lo climático pero también en lo personal que deparó momentos mágicos. Os dejamos algunas de las fotos de la reunión de parte de lo que ocurrió. Lo que es seguro que dado el éxito se repetirá la experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s